Tener una casa de vacaciones en la Costa Blanca es genial y casi siempre tendrá su propia piscina privada. Ahora, especialmente con niños pequeños, se debe de tener mucho cuidado y siempre seguir las reglas e instrucciones de seguridad.
Una valla puede ayudarle a mantener los niños fuera de la piscina. Unas características que debe tener en cuenta cuando instale una valla son: la valla tiene que tener 1.22m de altura, una puerta con cierre automático, consistir de un material que lo hace difícil de escalar y mallas de colores oscuros son mas transparentes, eso no solo quedará mas bonito, también ayudará a tener mejor visibilidad cuando los niños están dentro del agua.
Estas vallas (en la foto) son desmontables por lo cual también son una buena opción para Usted mismo o sus inquilinos, si Usted alquila su casa en Javea. Familias con niños pueden alquilar su casa con la valla de la piscina, otras personas a lo mejor prefieren alquilarla sin la valla. Ambas opciones son posibles ya que estas vallas son fáciles de poner y quitar para cada alquiler. Una característica adicional cuando alquila su casa de vacaciones!
Si Usted esta buscando una empres que le puede instalar este tipo de vallas de piscina o desea mas información, no dude en contactarnos!
Saludos, Manon